CEOE y ATREVIA, en colaboración con Merco, tienen el placer de invitarle a la jornada "Reputación e influencia: el valor de la confianza. La evolución de la reputación de las empresas en España en los últimos 25 años", que se celebrará el próximo 18 de noviembre a las 09h00 en la sede de CEOE (Calle Diego de León, 50 – Madrid).

Esta jornada servirá para comprender la evolución de la reputación empresarial en España y reflexionar sobre los retos reputacionales del futuro.

Durante el encuentro, destacados expertos del ámbito empresarial analizarán los cambios en la percepción pública de los principales sectores económicos y compartirán aprendizajes clave que marcarán las estrategias de los próximos años.

El programa será el siguiente:

09.00h Bienvenida Institucional

  • D. Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE
  • D. Manuel Sevillano, director global del área de Reputación, Investigación, Escucha Social Avanzada y Sostenibilidad

09.15h Mesa 1: "Reputación en movimiento: sectores que marcan el paso"

  • Modera: D. Manuel Sevillano, director global del área de Reputación, Investigación, Escucha Social Avanzada y Sostenibilidad
  • D. Baldomero Falcones, ex Presidente y Consejero Delegado de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC)
  • D. José María San Segundo, CEO de Merco y presidente de AeI
  • Dña. María Luisa García, Consejera de Normon

 

09.45h Mesa 2: “La mirada institucional: reputación y colaboración público - privada”

  • Modera: Dña. Yolanda Román, directora general global de su área de Asuntos Públicos de Atrevia
  • D. Luis Cellier, Diector de Relaciones Institucionales de ACS
  • D. David Blazquez, Director de Políticas Públicas de AWS
  • Dña. Ana López- Casero, Presidenta de ARTE (Asociación del Retail Textil en España

10.15h Café networking